Como reconstruir un matrimonio. Crisis matrimonial o de pareja.



Una crisis en un matrimonio, podemos decir que no es algo anormal. Esto es algo que todas las parejas llamadas "normales" se encontrarán en un momento u otro.

 ¡Decimos que casarse es solo felicidad! En general, cuando hay un problema en la pareja, uno de los dos socios ya no se sentirá demasiado cómodo en la relación entre ellos.
 Ciertamente habrá problemas de comportamiento entre los dos elementos de la pareja, hay una clara diferencia entre la forma en que la mujer y el hombre solían trabajar juntos y la forma en que comienzan a trabajar después de la discusión. 
 Esto no significa que los sentimientos se desvanezcan, sino tan pronto como se detecte la crisis, sean cuales sean las causas, los celos, la infidelidad,
¿Cuáles son las señales de advertencia de una crisis de matrimonio?
Estos signos son numerosos. Pueden ser serios, incluso muy serios. De la misma manera, puede ser que haya señales muy suaves que desencadenan una crisis de torque. Cualesquiera que sean estos signos, debes hacer algo muy rápido antes de que sea demasiado tarde.
Al comienzo de una crisis de pareja puede haber un desorden, un sufrimiento, una ansiedad. Pero incluso una discusión sobre un tema completamente inocuo puede, si la atmósfera se infecta, convertirse en la tercera guerra mundial.
A veces la crisis es más profunda. Engañar a la pareja, tener amor u opciones sexuales que molesten a uno de los dos compañeros puede causar celos, incluso la depresión de quien lo padece. Adaptarse a la conducta, vencer los celos, aprender a comunicarse no siempre es el secreto de la felicidad.
¿Siguen teniendo los mismos problemas los matrimonios en crisis?
De hecho, muchos terapeutas especializados en los problemas de parejas, psicólogos, sexólogos, piensan que en la raíz hay dos parejas que se unen con ideas de lo que será el viaje de amor con l otra. Si esta espera no se cumple y la relación de fusión, el amor de estas personas, se desvanece, el florecimiento de la pareja no puede realizarse. Esto dará lugar a la ruptura y el divorcio, especialmente si estas personas se niegan a consultar. La psicología puede ayudar enormemente a continuar viviendo juntos.

Crisis de matrimonio: Cómo recobrar un matrimonio.

Un matrimonio es un período de la vida que puede durar un gran número de años, a veces incluso durante toda la vida adulta de una persona. Es cierto que a lo largo de estos años la relación evolucionará, cambiará, a veces para mejor pero no siempre. El secreto del éxito es que tan pronto como haya un problema conyugal, debe ponerse a trabajar, iniciar la terapia y hacer todo lo posible para evitar una ruptura.

Crisis de matrimonio: Qué hacer

En cualquier caso, tienes que decidir. ¿Queremos salir de la crisis conyugal o queremos poner fin a esta relación, a este matrimonio? Algunas personas pueden muy bien vivir una al lado de la otra en un matrimonio que es solo un matrimonio conocido. Lo único que queda del matrimonio es el contrato firmado ante el alcalde, pero todo eso hace que la vida en matrimonio sea una realidad y la relación ya no está presente.
Sin embargo, debemos mantener un cierto grado de optimismo y decir que, en cualquier caso, solo se necesita una persona para destruir a una pareja, pero se necesitan dos para que funcione. Esta dificultad no se puede superar sin algunas crisis matrimoniales, se trata de dominarlas.

Comentarios