Como recuperar el amor perdido en el matrimonio



El divorcio es tan común porque el matrimonio no es fácil, incluso durante los mejores tiempos.


 El matrimonio puede ser exigente y estresante. Solo quieres terminar con eso buscando el divorcio. Sin embargo, existen métodos que pueden resolver su crisis matrimonial.
Estos métodos funcionan independientemente de la crisis que atraviesen usted y su cónyuge, ya sea una muerte o enfermedad en la familia, un desastre natural, problemas financieros, problemas con los niños o algún otro tipo de problema.
Las parejas pueden manejar situaciones estresantes en su relación al tener un plan en marcha antes de que ocurra la crisis. En otras palabras, la pareja necesita saber cómo manejar un problema urgente o urgente antes de que ocurra cualquier tipo de problema. La estrategia que se detalla a continuación será suficiente para la mayoría de las parejas para resolver la mayoría de las afecciones graves. Siguiendo las pautas a continuación, debería ser capaz de superar cualquier crisis de matrimonio a medida que surja.
No se responsabilicen mutuamente por la condición o situación a la que se enfrentan. Acusarse mutuamente no resuelve nada, y podría empeorar las cosas al intensificar la hostilidad entre ustedes dos. En cambio, tenga el control de sus propias acciones y cuide las necesidades de su cónyuge.
Cuando se trata de un matrimonio en crisis, trate de reducir sus expectativas diarias sobre cómo debería funcionar la vida. Por ejemplo, es posible que deba comprometerse a comer fuera, en lugar de cocinar en casa. O bien, es posible que tenga que dejar que el servicio de limpieza caiga temporalmente si no hay tiempo para llevar a cabo el mantenimiento diario de la casa.
No espere que su pareja mantenga su holgura en lo que respecta a las actividades cotidianas; en cambio, piense en contratar ayuda externa o pedir ayuda a amigos. Si no le dedica trabajo adicional a su cónyuge, como hacer pagos de facturas, hacer diligencias, etc., es probable que el período difícil en su vida sea menos doloroso.
Asegúrese de mantener la comunicación con su cónyuge. No use lenguaje severo al hablar; más bien, usa palabras dulces y agradables. Además, nunca hable de su cónyuge frente a los demás. Hable con su cónyuge, ya que le gustaría que su cónyuge le hable. Un matrimonio en crisis puede convertirse en divorcio sin una buena comunicación. La comunicación fuerte es el éxito de cualquier relación. Por lo tanto, tenga la mente abierta cuando tenga discusiones y sin duda preste atención al punto de vista de su cónyuge. Además, tenga la generosidad de perdonar y seguir adelante si hay algún problema con la falta de comunicación.
Controlar su ira es otro enfoque para manejar la crisis en su matrimonioLa ira solo empeora la situación. Tus palabras y acciones están fuera de control. Cuando tu enojo disminuye, no puedes revertir lo que acaba de suceder. Por lo tanto, haga un esfuerzo por controlar su enojo.
Acércate a la situación juntos. En orden, para superar la crisis en su matrimonio, tanto usted como su cónyuge necesitan trabajar juntos porque la crisis los está afectando a ambos. Trabajar juntos puede significar enfrentar el problema como uno solo o puede significar obtener terapia como pareja; esto dependerá de la crisis exacta que enfrenta.
Confiar el uno en el otro. Haga que los demás crean que su crisis matrimonial no durará para siempre.




Comentarios