Como recuperar rápido mi matrimonio
En la escuela, los maestros pueden haberle enseñado a hacer objetivos y luego tener un plan para alcanzarlos. Sé que en los negocios, necesitas tener metas y un plan si quieres tener éxito. Entonces, ¿por qué ese sistema debería desaparecer por salvar su matrimonio? No debería, y la razón por la cual algunos matrimonios no pueden recuperarse y terminan divorciándose es porque no se han fijado metas para sí mismos, y definitivamente no han establecido un plan para alcanzar esos objetivos. aún no he creado.
Si intenta detener el divorcio en seco, necesita un plan de juego. Se ganaron muchas batallas debido a un plan mejor, un plan mejor ejecutado.
Desarrollar un plan en realidad no es muy difícil, pero tomará un poco de tiempo, y requerirá que usted y su cónyuge, si ambas partes quieren salvar el matrimonio, si su cónyuge no lo hace y usted es un solitario soldado que está bien, sigue los mismos pasos. Pero si está trabajando con su cónyuge, asegúrese de que ambos creen un plan que funcione para ambos.
Así que el primer paso es escribir una lista de objetivos. Y asegúrese de que esta lista de objetivos sea alcanzable. Por ejemplo, si usted o su cónyuge tuvieron una aventura amorosa, no tienen una meta que es 'recuperar la confianza total dentro de 1 mes'.
Eso sería extremadamente difícil de hacer. Recupere la confianza en un mes, se puede hacer algo, pequeñas cantidades de confianza, pero definitivamente no es la confianza que ustedes dos solían tener. En algunos casos, es mejor tener metas establecidas en etapas.
Por ejemplo, si fumar está causando un gran problema en el matrimonio, podría ser mejor tener una serie de objetivos que lleven a eliminar completamente el tabaquismo. Haga que la persona reduzca a un paquete el día, la mitad, el cuarto y luego tal vez uno o dos cigarrillos y luego aumente, listo. Y esto puede pasar de un período de unos meses, o tal vez un año.
El segundo paso es organizar todos esos objetivos en un plan. Este plan debe poder guiarlo hasta que alcance su meta. Y esto se puede hacer de la manera que mejor le parezca para hacer el trabajo. Este es su plan y sus objetivos. Puedo decirte en este momento, si haces estos dos pasos correctamente y te tomas en serio la posibilidad de salvar tu matrimonio de cohetes.
Comentarios
Publicar un comentario