Cómo superar una crisis matrimonial después del primer hijo



Tener tu primer hijo es una bendición. Sin embargo, es una experiencia bastante abrumadora, e incluso a los matrimonios más felices les puede resultar difícil.


Alguien nuevo ha venido a su pequeña familia, exigiendo el 100% de su tiempo y energía.
 De repente, usted y su cónyuge no tienen tiempo para ustedes, no tienen tiempo para el sexo y nunca duermen lo suficiente. Fatigados y frustrados, los padres jóvenes a menudo se atacan unos a otros justo cuando más necesitan la ayuda de los demás. Aquí hay algunos consejos básicos que lo ayudarán a prevenir una crisis matrimonial:
Comparta las responsabilidades de su bebé. Nadie nace como padre, y equilibrar entre las responsabilidades de crianza y el resto de tu vida no es fácil, especialmente para los principiantes. Apoyarse. 
Esa es toda la diversión: lo que estás haciendo es crear tus primeros recuerdos con tu primer hijo. No quieres perder eso.
Pase algún tiempo de calidad con su cónyugeTómate un tiempo de crianza. No hay nada de lo que sentirse culpable: todos necesitamos recargar nuestras baterías de vez en cuando.
 Pídales a sus padres que se queden con el bebé por un tiempo, o contraten a una niñera, y salgan solo ustedes dos. Ah, y solo una cosa más. No tiene que llevar al bebé a un restaurante.
Está perfectamente bien elegir dormir antes que tener sexo. La fatiga nunca es una receta para el buen sexo, y en este momento, es importante que los dos duerman algo. Tendrás tiempo de restaurar tu vida sexual a la normalidad. Espero que estos pequeños consejos le ayuden a superar una crisis matrimonial.




Comentarios