Qué debo hacer para recobrar o salvar mi matrimonio
Cuando nos enfrentamos a una crisis matrimonial, puede ser algo que ha surgido por varias razones. Algunas peores que otras es una suposición razonablemente segura. Muchas son iniciadas por la falta de atención o comunicación.
Todos tenemos vidas ocupadas, y algunas veces nos damos por sentados. Pero, luego están aquellos que nos empujan al borde de lo que es aceptable. Por ejemplo, un matrimonio que se ocupa de la falta de atención o falta de fuego y agallas es mucho más fácil de rectificar que el que se ocupa de la flagrante infidelidad.
Entonces, si ninguna crisis matrimonial es exactamente la misma, ¿qué debo hacer para salvar mi matrimonio?
Hay una serie de cosas que puede comenzar a hacer de inmediato. Una de ellas es identificar cuidadosamente qué tipo de crisis matrimonial está teniendo en este momento. ¿Es la falta de romanticismo lo que está separando a tu pareja? ¿Es la falta de responsabilidad financiera que se interpone entre usted y su cónyuge?
¿Algo ha cambiado recientemente las opiniones de su cónyuge sobre el matrimonio y dónde se supone que va, que no les sienta nada a los dos? ¿Se ha presentado un problema familiar entre ustedes o un miembro de la familia? Todos estos son pequeños ejemplos de problemas en el extremo inferior del espectro de la crisis del matrimonio y se pueden tratar y corregir fácilmente para salvar el matrimonio.
Pero luego están los problemas más serios. Estos tienen que ver con asuntos físicos y emocionales que para algunos son muy similares y si no son lo mismo. Este tipo de crisis puede ser el más difícil de superar por razones obvias. Toda confianza ha abandonado la relación. Y, la confianza es una parte fundamental de la construcción de una relación feliz y duradera. Entonces, cuando se rompe esta confianza, es difícil para el cónyuge que ha cometido tal violación del matrimonio comprender cómo debe sentirse.
No son ellos quienes se han roto el corazón o se han ido con la sensación de traición. Incluso puede sentir el impulso de desquitarse, para que sepan cómo se siente, pero dos errores nunca lo hacen bien. Simplemente creará más tensión en un matrimonio ya frágil para que lo haga,
Entonces, ¿qué puedes hacer para comenzar a salvarte el matrimonio después de haber examinado cuidadosamente lo que se interpuso entre ustedes dos? Si el matrimonio puede y usted cree que merece ser salvo, entonces trabajar en un plan paso a paso diseñado para salvar matrimonios es el próximo mejor plan de acción.
Tienes que aceptar que necesitas ayuda para salvar realmente tu matrimonio, y ninguna cantidad de asesoramiento externo hará esto por ti. Hay expertos que han dedicado toda su vida y carreras a salvar matrimonios, simplemente no habla de ellos con tanta frecuencia como deberían mencionar.
Pero, si quiere salvar su matrimonio, entonces, trabajar uno de sus planes paso por paso para hacerlo es la mejor opción, no confiar en usted o tiempo para arreglar las cosas por usted. Dale a tu matrimonio la oportunidad de luchar que merece.
Comentarios
Publicar un comentario