Qué hacer cuando la intimidad en el matrimonio se deteriora
La cultura de la vida moderna ha cambiado el estilo de vida de la mayoría de las personas en todo el mundo y el matrimonio ya no se considera una institución sacrosanta.
La víctima de un enfoque tan indiferente a la vida matrimonial es la intimidad matrimonial. La infidelidad matrimonial se considera un problema menor y se toma de manera casual.
Esto lleva a una grave crisis de la mediana edad en muchos matrimonios y detener los divorcios es cada vez más difícil. Cuando la intimidad matrimonial falla, solo un consejo sensato sobre la relación de rebote podría ayudar a salvar un matrimonio roto o ayudar a la víctima de una relación rota a regresar a la vida normal.
Es importante entender que el fracaso de una intimidad particular en el matrimonio no es el final de la vida. Es solo una crisis temporal de la mediana edad y podría superarse fácilmente, si se aborda con la actitud mental correcta. El primer paso es una buena cantidad de auto-introspección honesta. Los errores, errores, omisiones y comisiones cometidos por ambas partes involucradas en la crisis de la mediana edad deben ser analizados con franqueza.
La víctima debe darse cuenta de sus propias fortalezas y debilidades y trabajar para mejorar las fortalezas y eliminar las debilidades. Donde sea necesario, se debe buscar un buen consejo de relación de rebote para comenzar una nueva vida, con nuevas relaciones que podrían hacer que el paciente olvide el dolor y el dolor debido al colapso de la intimidad del matrimonio anterior.
Muchas personas en el mundo habían salido de relaciones a largo plazo que se habían agriado y habían pasado a otras relaciones fructíferas sin deprimirse. La mayoría de las nuevas relaciones se habían mantenido bastante sólidas durante 10 o 20 años, y muchas de ellas tuvieron éxito durante toda la vida de los dos nuevos socios involucrados en la relación de rebote.
Lo que se requiere es fortaleza mental, confianza en sí mismo y un buen consejo de relación de rebote, cuando una persona enfrenta una crisis de mediana edad debido a problemas en la intimidad matrimonial.
Comentarios
Publicar un comentario