Como recobrar o salvar el matrimonio después de una pelea o discusión.



Puede ser difícil recuperarse de una pelea en un matrimonio o relación. Podría tomar algún tiempo restaurar el romance y el afecto en su matrimonio. Así es como puedes volver a encarrilar tu relación.

Si estás en una relación infeliz e insalubre, eso es una cosa. Algunas veces solo necesitas saber cuándo es el momento de dejarlo . Pero si todos nos diéramos por vencidos después de cada pelea, todos terminarían solos. 
Asumamos que estás en un matrimonio saludable y solo necesitas librarte de una pelea reciente. Aquí hay algunas maneras de recuperar el matrimonio después de una pelea.
Cuando el polvo se haya asentado después de una pelea, tus emociones aún se estarán agotando. Es posible que tengas la tentación de lanzar algunos golpes pasivos agresivos de último minuto. Quizás quieras aclarar tu punto. Tal vez solo quieres vengarte de la otra persona. De cualquier manera, estos golpes, por pequeños que sean, solo prolongan la maldad.
Es fácil disfrazar estos comentarios como bromas, también. Esto no quiere decir que no debas tener sentido del humor sobre las cosas, pero probablemente ambos te sientes un poco sensible después de una discusión. Tu pareja podría tomar una broma de la manera incorrecta. 
El humor solo puede ayudarlo a superar los problemas de relación cuando ambos en el matrimonio participan en la broma. Es importante ser sensible con la otra persona. Si su pareja o amigo no aprecia la broma, no lo diga ni lo haga, incluso si es "muy divertido". Cuando la broma es unilateral en lugar de mutua, socava la confianza y la buena voluntad y puede dañar la relación.
Puede parecer que estás caminando sobre cáscaras de huevo hasta que las cosas vuelvan a la normalidad, pero eso es mejor que prolongar la lucha.

Dale espacio


Dele espacio, pero también tómense un poco de espacio. Después de que las cosas se pongan feas, es posible que necesite un tiempo a solas para reflexionar, recuperarse o sanar. Puede que necesite no estar cerca de su pareja mientras pasa la mayor parte de sus sentimientos negativos, y eso está bien.
Sin embargo, si su pareja necesita espacio y usted no, puede ser desconcertante. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
  • Evite aferrarse : a veces un compañero quiere espacio después de una pelea, mientras que el otro se siente pegajoso. Puede ser satisfactorio tener a tu pareja cerca, pero el tiempo que toman para reflexionar puede fortalecer la relación a largo plazo. Aferrarse también puede empeorar las cosas cuando esa persona necesita tomarse un descanso.
  • Reflexione : tómese el tiempo para centrarse en sus propios pensamientos y sentimientos, también.
  • Dar espacio : si su pareja dice que necesita un tiempo a solas, respete eso. No lo tome como algo personal y luego retírese como castigo.
Por supuesto, si necesita espacio, al menos asegúrele a su pareja que los ama y que todo estará bien. Un poco de apoyo emocional puede recorrer un largo camino, incluso si necesita refrescarse.

Comentarios