Un buen consejo para recobrar y salvar su matrimonio
Cuando las cosas se ponen difíciles y no son tan buenas en la relación matrimonial, necesitamos una forma de volver a encarrilarnos.
Pasar primero a su familia para clasificar todos sus problemas de relación personal con su cónyuge a menudo puede conducir a muchos problemas futuros entre el cónyuge y su familia.
Entonces, ¿cuál es su plan para volver a encarrilar su matrimonio y solucionar sus problemas de matrimonio cuando su matrimonio está en crisis o necesita reparación de relaciones? Cuando necesites ayuda para tu matrimonio, a menudo puedes evitar que tu matrimonio continúe por el difícil camino en que se encuentra y un Retiro Matrimonial puede ser justo lo que se necesita para lograrlo. Para hacer que las cosas vuelvan a donde solían estar: regresa a donde quieras.
El ejercicio de asistir a un retiro matrimonial, poner el tiempo y sacar a la pareja del resto de la familia puede hacer maravillas por sí mismo. Cada socio en la relación sabe que la otra persona está comprometida a esforzarse para mejorar la relación, reparar un matrimonio roto o incluso salvar su matrimonio del divorcio.
Le da a la pareja la oportunidad de explorar temas o áreas particulares en la relación que necesitan mejorar, o quizás solo una mejor comprensión entre los dos socios.
Por ejemplo, la comunicación matrimonial -o la falta de ella- a menudo es un tema clave en un matrimonio problemático o que necesita un poco de reparación o reparación. Muchos retiros matrimoniales se centran en la comunicación en el matrimonio y cómo mejorar desde donde cada pareja se encuentra en ese momento.
Hay ejercicios sobre cómo resolver la dificultad de la comunicación y para comprender mejor varios métodos de comunicación. A menudo, un miembro de una relación, o incluso ambos, se comunican a través de métodos que ni siquiera se dan cuenta. Y lamentablemente esto no siempre se hace de una manera positiva.
Retirarse del resto del mundo y olvidar los problemas en el hogar le da a la pareja un sentido de unidad, y les recuerda al equipo que están tratando de estar juntos. Una pareja que intenta arreglar un matrimonio cuando vuelve a casa en el rancho a menudo es demasiado esperar de uno o de su relación. Debes poder sentarte juntos, acostumbrándote lentamente al hecho de que tienes mucho tiempo para resolver las cosas y no tienes prisa porque solo tienes 30 minutos por la noche para hablar.
Otro beneficio es que cuando los socios se encuentran en un entorno seguro, las parejas pueden hablar abiertamente sobre los dilemas matrimoniales sin tener las presiones adicionales de la vida hogareña y laboral.
A menudo, cuando las parejas comienzan la consejería matrimonial, el terapeuta recomendará un retiro después de comenzar la terapia. O, a menudo, los retiros matrimoniales ofrecen terapia al inicio del retiro y luego lo siguen con mucho tiempo para trabajar en los problemas de relación, hablar sobre los problemas del matrimonio y realizar una terapia de seguimiento.
La capacidad de una pareja para volver a encarrilar su matrimonio y darse cuenta juntos de que hay ayuda para su matrimonio, a menudo es suficiente para motivar a cada socio a trabajar más arduamente para solucionar los problemas de relación que surgen incluso más adelante.
Algunas parejas se casan creyendo que deberían ser capaces de resolver cualquier problema que pueda surgir. Esta no es la forma en que funciona en la vida real. Por lo tanto, durante un retiro, las parejas generalmente participan en actividades y juegos para ayudar a trabajar en áreas que necesitan reparación, como las habilidades de aprendizaje para expresarse de una manera positiva y no amenazante.
Las actividades que se brindan durante el retiro matrimonial a menudo están orientadas hacia el objetivo de devolver los lazos que una vez fueron fuertes entre la pareja. Cada actividad o juego se basará en el juego anterior para dar un refuerzo positivo hacia el uso de las habilidades aprendidas anteriormente, fortaleciendo así el vínculo de las parejas y la unidad con cada progresión.
A menudo se incluye un curso de desafío en el que se requiere trabajo en equipo y comunicación para superar las dificultades encontradas durante la tarea. Esto enseña y les recuerda a las parejas que se apoyen mutuamente para enfrentar los problemas, problemas y desafíos de la misma manera que lo necesitan en su matrimonio.
Los retiros matrimoniales, para algunos, son una gran manera de mejorar sus habilidades de comunicación, resolver diferencias personales, desarrollar una excelente durabilidad en su relación y tener un matrimonio más saludable y feliz en general.

Comentarios
Publicar un comentario