Cuando tu matrimonio está en crisis, lucha



Algunos consejos para que puedas superar y mejorar tu actual crisis en el matrimonio y recobrar el amor en su relación.


1. Reconoce que tu cónyugue no es el enemigo.

Esta es una pregunta difícil. Tu esposo es quien te lastimó. Tu esposo te ha engañado. Pero por el momento, él no es el enemigo. Él te ama y quiere reconstruir la relación. El enemigo es Satanás, o, si no te gusta, el enemigo son todos esos pensamientos negativos en tu cabeza que te llevan a separarte de tu cónyuge. 

Piénselo de esta manera: ¿qué haría si alguien amenazara a su hijo? Para luchar con todas sus fuerzas para proteger a su hijo, ¿verdad? 
El divorcio lastima a los niños. Y eso es exactamente lo que está amenazando a tus hijos. Son esos pensamientos negativos los que te destrozan.

Si quieres luchar con uñas y dientes contra cualquier cosa que pueda dañar a los niños, pon toda tu energía para luchar contra estos pensamientos negativos. Sí, es difícil. Tus sentimientos legítimos. Pero también es por eso que tienes que pelear. Combat no es una palabra tranquila. Toma energía. Toma emoción. Es difícil. Pero debes hacerlo.
2. Restaure la confianza

Usted todavía está obsesionado con el hecho de que ha elegido a otra mujer o morfología que la suya y eso es muy comprensible. Pero si quieres avanzar, tienes que reconstruir tu relación. Para restaurar la confianza, uno de los primeros pasos es reconstruir tu amistad. Hacer cosas juntos. Sal a caminar con tu cónyugue después de la cena solo por hablar y estar juntos. 
Comparte tus sueños Planifique dónde quiere que esté su familia en cinco años. Haga planes financieros juntos. Prepare sus planes de vacaciones. Planea lo que quieres hacer con tus hijos. Si pueden jugar juntos y hacer cosas juntos, mirar juntos el futuro, comenzarán a pensar en sí mismos como un equipo nuevamente.
3. Orar

El sexo es más que físico. El sexo también se supone que es una verdadera conexión espiritual. Tener relaciones sexuales no es lo mismo que tener relaciones sexuales. Lo que su esposo hace es tener relaciones sexuales y / o fantasear sobre otras mujeres. Pero lo que él siente por ti es más profundo que una relación física. Es sobre todo convertirse en una sola carne espiritual, física y emocionalmente. 
Es una conexión completa. Y al final, él te eligió. Quizás te preocupes y piensas que si se queda contigo no es para ti, sino para los niños. Eso es comprensible, pero también muestra que comparte algo con él que nadie más comparte. Por lo tanto, su relación con él es más profunda de lo que podría tener con su amante. 

Pase un tiempo como matrimonio  orando juntos, incluso si es difícil. Si puede comenzar a sentirse como "uno" espiritualmente, es más fácil superar los otros obstáculos. 
4. Se honesto.

Ya no confías en él. Es normal decírselo. Es normal decirle que vaya despacio y trate de seducirlo nuevamente. Pídele que te muestre que él también ama a tu cuerpo. No necesariamente hacen el amor, sino que pasan tiempo desnudos juntos. Ser íntimo Solo besa. Comience lentamente y vea si los sentimientos regresan.

Es bueno hacer el amor mientras lloras por todas las cosas que has perdido. Es bueno tener sexo mientras tu corazón se rompe. Y es posible que su cónyuge sienta lo mismo. Solo se honesto, y algunas veces cuando somos honestos los sentimientos sexuales regresan con más fuerza que antes. 
Entonces, sé honesto, pero no evites la intimidad. En lugar de eso, intente construir lentamente primero hasta que la fusión funcione nuevamente y llegue a ser una sola carne nuevamente emocional, espiritual y físicamente. 
5. Siéntete orgulloso de ti mismo.

Usted es una mujer u hombre hermoso. Dios te hizo hermosa como eres. Ya sea que su esposo lo haya rechazado o no, usted sigue siendo bello a los ojos de Dios. No es la forma en que tu esposo te ve, es la forma en que te ves a ti mismo y cómo te ve Dios. Si lo dejas ir, es como decirle al mundo: "No creo que valga nada. Pero si hace esfuerzos, para estar orgulloso de su apariencia, le hace saber al mundo: "Amo lo que soy. 
Asumo mi cuerpo Si otras personas no comparten este sentimiento, es su problema, no el mío. "  
¿Qué crees que es bueno para ti y tus hijos a largo plazo? ¿Harás un esfuerzo o te estás desmoronando?
Verán, mis amigos, si ceden a estos sentimientos negativos, todo lo que hacen es castigarse a sí mismos (y a sus hijos y a su marido). Estos sentimientos son legítimos, por supuesto, pero la autoflagelación al recordarles constantemente no es una buena solución.
 ¡Así que lucha! Sí, es difícil! Sí, debemos hacer esfuerzos! Pero Dios está aquí para luchar contigo. Él está esperando que te pongas tu armadura y diga: "Estoy listo para pelear". Hazlo y verás que un día a la vez al contar diariamente sobre Él, Él te apoyará. Espero pueda recobrar su matrimonio y el amor.

Comentarios