Ir al contenido principal

Quier recobrar mi matrimonio.. Reflexiones y consejos.




Entre la rutina, las peleas, el amor mata y la libido baja, tratar de recobrar mi matrimonio puede convertirse rápidamente en un trabajo de tiempo completo. Pero, cómo puedes salvar tu matrimonio y evitar una ruptura

Salva tu matrimonio, un programa completo ... Porque si todo parece simple y fácil durante los primeros meses de su vida como pareja, haz que la relación sea mucho más compleja. Entre la rutina y el amor mata, cada mujer se pregunta en un momento u otro de su vida amorosa cómo salvar su matrimonio. Con los niños y el trabajo, ya no es tan fácil mantener la llama y tomarse el tiempo para ser paciente con su cónyuge. 
Como resultado, las peleas en la pareja son cada vez más frecuentes, causando a lo largo de los años la distancia de los dos socios. Afortunadamente para estos amantes, salvar a la pareja generalmente sigue siendo posible si los problemas se toman a tiempo.

¿De rutina y matar al amor en el origen de las disputas en la pareja?

Mientras que durante los primeros meses (y los primeros años para los más duraderos de nosotros), dormir en una muñeca sexy y tener un cepillado siempre perfecto parecía todo lo que es más natural, con el tiempo, los pijamas En algodón Kermite, la rana y el corte de pelo de Beetlejuice temprano en la mañana entraron rápidamente a nuestras vidas diarias. Por el lado de Jules, no es mejor ... Mientras que él te había acostumbrado a su efigie de grabado de moda, hoy ha vuelto a sus calzoncillos boxer de adolescentes Spiderman. 
Tanto es así que el aspecto de seducción muy importante al comienzo de la relación tiende a quedarse a un lado. Sin embargo, es bien sabido que para que su relación dure, se recuperan todos los días y se codean como en el principio son elementos vitales de una vida de relación en toda regla.
Porque la trampa con la rutina es que falsamente da la impresión al otro de que siempre estaremos allí. Metro, trabajo, sueño, no hay lugar para lo inesperado en una vida configurada como un reloj. Es él quien hace la comida, ella que lava los platos. 
El que despierta a los niños, ella que los viste. El que organiza las vacaciones, ella que elige el destino ... Y esto, durante varios años. Para poner un poco de sabor en todo esto, ¿por qué no de vez en cuando intercambiar roles? Y especialmente deja que algo inesperado entre en su vida.

Cómo recobrar mi matrimonio: ¿terapia de pareja?

Cuando la rutina y el amor que mata no son los únicos culpables y cuando los problemas más profundos se han infiltrado en lo cotidiano, salvar a la pareja puede pasar por un par de terapias. 
Un psicólogo ayudará a ambos socios a identificar los problemas reales de su relación y resolverlos. Donde sea posible Porque sucede a veces, que en el momento, la única solución es la ruptura en el amor. 
"Dejar el uno al otro amarse mejor unos a otros" dirán algunos. En los últimos años, mientras que la tasa de divorcios ha aumentado constantemente, otra tendencia se ha vuelto ampliamente visible: la de las relaciones que se reanudan después de una ruptura amorosa. 
Porque a veces, dar tiempo al otro, pero también a uno mismo, hace que sea posible aprender más sobre los deseos de uno, quién es uno, sobre las propias aspiraciones y sobre los propios sentimientos. Por lo tanto, muchas parejas ahora descubren que es el descanso el que salvó a su pareja.
Pero entonces, cómo recuperar mi matrimonio Cómo volver a ganarlo? Todo depende, por supuesto, de la situación y la voluntad mutua de cada uno de los socios. Pero preguntarse sobre los motivos reales de la ruptura y ver si hemos cambiado o no con respecto a estos puede ser un primer paso para comprender mejor a su compañero.

Comentarios