Superar y remediar una crisis en el matrimonio



Durante algún tiempo, la frase que vuelve a su mente es la ruleta de croupier: "No pasa nada ..." Su pareja está en una crisis duradera y usted no sabe qué hacer. Saber cómo hacer las preguntas correctas y encontrar formas de superarlo ... o pasar la página.
Crisis de matrimonio: Haga las preguntas correctas
Antes de hacer las maletas y ponerse en contacto con un abogado, intente hacerse las preguntas pertinentes que le permitirán hacer un balance de su matrimonioEn primer lugar, la crisis que está atravesando es la consecuencia de un evento reciente (pérdida de empleo, reubicación, enfermedad, pérdida de un ser querido) 
O es una crisis matrimonial "sostenible" que le da ¿La impresión de que su pareja es un bote que toma agua de todos lados y se hunde suavemente? Si solo se trata de una crisis transitoria, la reapertura del diálogo suele ser suficiente. Un par de terapeutaspuede ayudarte allí. 
Si se trata de una crisis profundamente enraizada en su vida diaria, deben surgir nuevas preguntas: ¿se trata de una crisis objetiva, en la que su cónyuge comparte la sensación, o la incomodidad es solo su lado? ¿Cuál es tu deseo sincero? ¿Intentando lo imposible para salvar su matrimonio o irse? 
Y finalmente, qué quiere tu cónyuge, Si ambos quieren encontrar formas de superar la crisis de su matrimonio, es probable que comience de nuevo. De lo contrario ...
Crisis de matrimonio: cómo superarlo
Una vez más, ver a un terapeuta matrimonial puede ayudarlo. De hecho, para salvar su matrimonio, es necesario renovar el diálogo, pero evitando ceder ante la facilidad de las acusaciones mutuas. Un psicólogo puede permitirle hablar sin caer en esto, y encontrar soluciones para dos. 
Una vez que se restablece el diálogo, debemos tener proyectos comunes, sean lo que sean, y queremos hacer cosas juntos, ¡sin caer en la fusión sofocante! Pero como has aprendido a hablar de nuevo, las cosas deberían hacerse ahora sin problemas.

Comentarios